Loading...

Ver El corredor del laberinto Online

The Maze Runner

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…

1h 53m 10-09-2014 47 veces visto

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Español - HDRip
  • Opción 3 Español - HDRip
<iframe width="560" height="315" src="https://openload.co/embed/K2ZRwLTcN1U/3l.c0rr3d0r.d3l.l4b3r1nt0.hd.cast.avi.mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://streamango.com/embed/krdfefqfnbacnosq/3l_c0rr3d0r_d3l_l4b3r1nt0_hd_cast_avi_mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Recomendación:
- Para poder ver las peliculas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
03 Download Imagen 1fichier.com1fichier.com Idioma Español HDRip
04 Download Imagen rockfile.euRockfile.eu Idioma Español HDRip
05 Download Imagen uploaded.netUploaded.net Idioma Español HDRip
06 Download Imagen uptofile.netTorrent Idioma Español HDRip
Comentarios 1

  • tupelihd - 01 agosto, 2017

    Nos complace anunciaros que ya podeis ver la película El corredor del laberinto en tupelihd, películas online, descarga directa y torrent.

    No os olvideis de votar la película, con vuestro voto ayudas y mucho a seguir aportando películas para que puedas disfrutarlas.

    Gracias por visitarnos.

error: