Ver Ghost in the Shell: El alma de la máquina Online

Ghost in the Shell

En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como ‘the Major’ Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo… Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

1h 47m 29-03-2017 110 veces visto

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Español - HDRip
  • Opción 3 Español - HDRip
<iframe width="560" height="315" src="https://openload.co/embed/aLGwZQUT4EI/gh0st.sh3ll.4lm4.m4qv1n4.hd.cast.avi.mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://streamango.com/embed/cproakpekoclcnen/gh0st_sh3ll_4lm4_m4qv1n4_hd_cast_avi_mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Recomendación:
- Para poder ver las peliculas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Ver Online Servidor Openload.co Idioma Español HDRip
02 Ver Online Servidor Streamango.com Idioma Español HDRip
03 Descargar Servidor 1fichier.com Idioma Español HDRip
04 Descargar Servidor Uploaded.net Idioma Español HDRip
05 Descargar Servidor Torrent Idioma Español HDRip
Comentarios 1

  • tupelihd - 25 julio, 2017

    Nos complace anunciaros que ya podeis ver la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina en tupelihd, tu Videoteka de películas online, descarga directa y torrent.

    No os olvideis de votar la película, con vuestro voto ayudas y mucho a seguir aportando películas para que puedas disfrutarlas.

    Gracias por visitarnos.

error: