Descargar Vulcania (2015) por Torrent | tupelihd

Vulcania

La historia nos lleva a una pequeña comunidad industrial donde nada es lo que parece. Una comunidad hermética, sin vínculo con el mundo exterior, cuyos habitantes viven de la extracción y la explotación del acero. Jonás, que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Allí conoce a Marta, que también ha enviudado tras el dramático accidente. Será tras perder a su familia, cuando Jonás intentará descubrir lo que realmente ha sucedido. Las grandes incógnitas serán: ¿cuáles son sus oscuros intereses de los líderes de la comunidad y qué hay más allá de las verjas de alambre y las vías del ferrocarril? Sin duda, su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad. Esta historia distópica sobre clases sociales, opresiones y falsos líderes está protagonizada por Miquel Fernández (Cien años de perdón), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Rubén Ochandiano (Incidencias) Ana Wagener (Con el culo al aire) y José Sacristán.

Comentarios
  • Nos complace anunciaros que ya podeis ver la película Vulcania en tupelihd, películas online, descarga directa y torrent.

    No os olvideis de votar la película, con vuestro voto ayudas y mucho a seguir aportando películas para que puedas disfrutarlas.

    Gracias por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Background
Background