Cargando...

Descargar Z, la ciudad perdida por Torrent

The Lost City of Z

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad ‘Z’, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad ‘Z’.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…

2h 21m 15-10-2016 183 veces visto

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Español - BluRayRip
  • Opción 3 Español - BluRayRip
<iframe width="560" height="315" src="https://openload.co/embed/On751sSO90M/z.l4.c1vd4d.p3rd1d4.bdrip.cast.avi.mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://streamango.com/embed/nslaobtpqfcflqpr/z_l4_c1vd4d_p3rd1d4_bdrip_cast_avi_mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Recomendación:
- Para poder ver las peliculas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
03 Download Imagen streamplay.toStreamplay.to Idioma Español BluRayRip
04 Download Imagen 1fichier.com1fichier.com Idioma Español BluRayRip
05 Download Imagen uploaded.netUploaded.net Idioma Español BluRayRip
06 Download Imagen uptofile.netTorrent Idioma Español BluRayRip
Comentarios 1

  • tupelihd - 06 septiembre, 2017

    Nos complace anunciaros que ya podeis ver la película Z, la ciudad perdida en tupelihd, películas online, descarga directa y torrent.

    No os olvideis de votar la película, con vuestro voto ayudas y mucho a seguir aportando películas para que puedas disfrutarlas.

    Gracias por visitarnos.